Skip to main content
ES
Primer Equipo

A la venta, on line, las entradas para el partido ante el Granada CF

Este miércoles y el jueves estarán disponibles para los abonados del club que quieran comprarlas. Desde el viernes, a las 10 horas, podrán ser adquiridas por el público en general

Las entradas para el partido que la UD Almería y el Granada protagonizarán el domingo, a las 14:00 horas, en el Power Horse Stadium, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports, están ya a la venta de manera on line en tickets.udalmeriasad.com

Desde este miércoles y hasta el viernes, a las 10 horas, la compra de localidades la podrán hacer sólo los abonados del Almería que lo deseen. Estos tienen acceso gratuito al encuentro con su abono, pero el club les permite ahora poder adquirir entradas para familiares o amigos. Los precios son de 60 (adultos) y 35 euros (infantil hasta 12 años), en tribuna; 45 y 25 euros, respectivamente, en preferencia, y de 30 y 20 euros en fondos.

Como decíamos, a partir del viernes, a las 10 horas, la venta se abrirá al público en general, siempre que hubiera disponibilidad. Los precios, en este caso son de 80 y 45 euros en tribuna, 65 y 35 euros en preferencia, y de 45 y 30 euros, en fondos.

La venta on line estará disponible hasta el domingo, día del partido, a las 12 horas. Desde ese momento las localidades disponibles, si hubiera, se podrán comprar en las taquillas del Power Horse Stadium.