A la venta las entradas del Almería-Racing para el público en general
Las localidades se pueden adquirir online hasta dos horas antes del inicio del partido. Posteriormente estarán disponibles en las taquillas del estadio. Buena acogida a la oferta especial que hubo para los abonados
Las entradas del partido que disputarán la UD Almería y el Real Racing Club, de Santander, este domingo a las 21 horas, están ya a la venta para el público en general, después de que los abonados hayan tenido preferencia para adquirirlas a precios especiales para familiares o amigos. La demanda ha sido importante.
Los aficionados pueden comprarlas online en tickets.udalmeriasad.com hasta dos horas antes del inicio del encuentro, es decir hasta las siete de la tarde. A partir de ese momento la venta se traslada de manera exclusiva a las taquillas del estadio.
Los precios establecidos son de 45 euros en tribuna (25 la infantil hasta 12 años), 35 y 20 en preferencia, y 25 y 15 en fondos.
Por otro lado, también hay disponibilidad de asientos en palcos VIP que incluyen servicio de catering, de igual forma en tickets.udalmeriasad.com accediendo al apartado “compra VIP”.