Skip to main content
ES
Club

6.809 abonados renuevan su carné con el Almería

La cifra supone casi el 85 % cuando el año pasado lo hicieron 6.471, un 74%. Los nuevos abonos a partir del 1 de agosto

El Almería ha cerrado el período de renovación de abonos con un cifra importante y significativa; en concreto con 6.809 aficionados que han vuelto a tramitar su carné rojiblanco para la próxima temporada 2019-2020, lo que supone casi un 85 % de los 8.036 abonados que hubo el ejercicio anterior 2018-2019.

Hace un año, las renovaciones fueron 6.471, un 74 %, por lo que la cifra se ha superado de manera considerable, lo que hace confiar en que el Almería cuente con más abonados la próxima temporada que la pasada.

Desde el día 1 de julio hasta el 26 se ha desarrollado la fase para renovar los abonos y la demanda ha ido creciendo conforme avanzaban los días. Ahora aquellos seguidores que han tramitado su nuevo carné podrán cambiar de asiento, si lo desean, los días 29 y 30 de julio en la sede de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Posteriormente, desde el 1 de agosto la campaña se destina al público en general, a los nuevos abonos, aunque los abonados de la anterior temporada podrán renovar también. En este caso se les respetarán los precios, pero ya no tienen reservado su asiento, ya que han sido liberados una vez concluida la fase de renovaciones.