ES
Fútbol femenino

4-0: El Almería se reencuentra con la victoria goleando al Alhama CF B

Las rojiblancas, que habían perdido sus dos últimos partidos, vuelven a ganar. Todos los goles fueron en el segundo tiempo, el cuarto de Jacqueline, que debutaba con el primer equipo femenino

El Almería Femenino se reencontró con la victoria en la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo IV de la Tercera RFEF, disputado en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”, al imponerse por un rotundo 4-0 al Alhama CF B. Pese a lo abultado del resultado, hubo que esperar al segundo tiempo para que llegaran los goles.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos hubo alternativas en el juego para uno y otro conjunto, pero en la continuación las rojiblancas sí lograron imponerse y superar a su rival. Debutó con el primer equipo femenino la jugadora del filial Jacqueline, que además marcó el cuarto gol, ya en el tiempo de descuento.

Con este triunfo el Almería se consolida en la zona media de la tabla clasificatoria

UD Almería: Carmen Belmonte, Priscilla (Marisa, 56'), Mireya (Jacqueline, 76'), Lucía, Alejandra, Lorena, Ángela Moreno (Tejedor, 56'), Cristina Navarro, Jessi, Nadia (Paqui, 56') y Fátima (Eva Ortiz, 84').

Alhama B: Ainara, Olimpia, Susana (Marta, 56'), Ángeles, María, Clara, Laura Bastida, Clara, Natalia, Estela (Zaira, 83'), Lorena (Laura Martínez, 83') y Anyi.

Goles: 1-0 (62') Lorena. 2-0 (66') Lorena. 3-0 (90') Tejedor. 4-0 (94') Jacqueline

Árbitro: Jennifer Isabel Cortés Ortega (del colegio almeriense). Amonestó a la local Priscilla y a la visitante Lorena.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga dentro del grupo IV de Tercera RFEF, disputado en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”.

Once inicial del Almería Femenino
En el primer tiempo hubo alternativas para uno y otro equipo
Las rojiblancas habían perdido sus dos anteriores partidos, pero en esta ocasión reaccionaron
Las rojiblancas lograron una justa y merecida victoria
Tras un primer tiempo de alternativas, en el segundo fue superior el Almería