ES
Cantera

4-0: El Almería B golea al Torredonjimeno y vuelve a la senda del triunfo

Los rojiblancos hicieron un gran partido manteniendo la solidez defensiva y siendo muy efectivos en ataque. Joan fue uno de los jugadores más destacados con su doblete

La UD Almería B vuelve a la senda de la victoria tras superar por 4-0 al Torredonjimeno en un partido en que la solidez en defensa y la efectividad en ataque marcaron la diferencia. Joan abrió el marcador con un golazo de falta en el minuto 22, amplió distancias en el 50' y, entre Rachad y Abel se encargaron de cerrar un encuentro que estuvo muy controlado desde el principio.

Los primeros compases del choque fueron algo irregulares por parte de ambos equipos, muchas imprecisiones en los pases y poca profundidad, sin embargo, Joan se encargó de desequilibrar la balanza con un autentico golazo de falta que se colaba por toda la escuadra de la portería visitante . A partir de ahí fueron los rojiblancos los que llevaron el peso del compromiso.

En la segunda parte Joan, a los cinco minutos de comenzar, aprovechó un balón suelto dentro del área rival y consiguió batir por bajo a Samu Urbano, logrando así su doblete y dejando un resultado muy favorable para nuestros representantes. El Torredonjimeno no le perdió la cara al encuentro y siguió buscando el gol que recortaba distancias, pero lo que llegó fue el tercero del Almería, Rachad, que llevaba todo el partido buscándolo, al final lo encontró en el 72' para dejar el duelo completamente cerrado.

Ya con un equipo visitante volcado al ataque, aprovechando una buena contra, Abel anotó el definitivo 4-0. Resultado que les sirve a los indálicos para aguantar en la zona de play-off y no perder terreno con los primeros clasificados.

Almería B:  Manu Obón; Miguel Peñalver, Paco Sanz, Álex Mendes, Aarón; Marcos Peña (Romera. Min 75), Joan, Cantón (Marsu. Min 80); Valen (Luis Lara. Min 62), Hugo Neves (Loren. Min 75) y Rachad Fettal (Abel. Min 80).

Torredonjimeno:  Samu Urbano; Joselillo (Juanlu. Min 60), Estrella, Sergio García, Sergio Pérez (Rentero. Min 60), Virgilio (Nando. Min 81); Boateng, Sergio Muñoz, Urko Arroyo (Albertillo. Min 62); Muñoz (Cañada. Min 81) y Manu Sarmiento.

Goles: 1-0 Joan (Min 23). 2-0 Joan (Min 50) 3-0 Rachad (Min 72) 4-0 Abel (Min 83).

Árbitros : José Antonio Gutiérrez Pérez. Amonestó a los visitantes Estrella y Sergio García.

Incidencias : Encuentro correspondiente a la 20ª jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Jesús Padilla, delegado de campo de la UD Almería B y por la abuela de Jorge, miembro del staff.

Once inicial UD Almería B
Joan fue el mejor jugador del partido anotando un doblete
Rachad no dejó de intentarlo hasta conseguir el gol
Abel, que salió en el minuto 80, anotó el 4-0 final