Skip to main content
ES
Fútbol femenino

3-2: Remontada del Almería Femenino para vencer al Levante C

Las rojiblancas encadenan ya siete partidos sin conocer la derrota y, en este compromiso, han logrado igualar el marcador hasta en dos ocasiones para, finalmente, ganar en el 80

Esta UD Almería Femenino no tiene techo y lo están demostrando partido tras partido, ademas, en este último compromiso han dejado bien alto el lema de Almería nunca se rinde. Las rojiblancas comenzaron perdiendo en el minuto 4, pero lograron empatar en el 10' con un golazo de Conchita; en el 32' volvieron a golpear las visitantes, no obstante sería la última vez que lo hicieran, ya que nuestras representantes, con dos tantos en el 48' y en el 80', lograron darle la vuelta al encuentro.

No comenzó nada bien el partido para las almerienses ya que en el minuto 4 el Levante C se adelantaría en el marcador. Un duro golpe para las locales, pero supieron reaccionar con un golazo desde fuera del área de Conchita en el 10'. A partir de ahí el choque se equilibró y apenas se pudieron ver grandes ocasiones. No obstante, en el 33', el conjunto visitante golpearía de nuevo. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso.

Sin embargo en la segunda mitad nuestras representantes salieron a darlo todo desde los primeros compases de juego y, en el minuto 48, Fátima volvía a poner las tablas con toda la segunda parte aún por delante. Este tanto animó mucho a las indálicas que empezaron a generar bastante peligro hasta que, en el 80, Moreno lograba transformar un penalti que le daba el triunfo a las almerienses tras haberlo peleado y merecido buena parte del compromiso. La UD Almería encadena así siete partidos consecutivos sin perder, con seis victorias y un empate. 

UD Almería
: Carmen Belmonte, Rocío, Mireya (Jacqueline. Min 46), Conchita, Priscilla (Lucía. Min 46), Marina (María Gil. Min 46), Paqui (Nadia. Min 83), Moreno, Fátima, Carla (Tejedor. Min 73) y Jessi.

Levante C: Erika, Alma (Bolduc. Min 70), Claudia Ortiz (Alba Martí. 54), Laura Blasco (Daniela. Min 70), Irene, Marta (Valle. Min 81), Yanira (Lia. Min 54), Alba Rubio, Alejandra, Sofía y Claudia García.

Goles0-1 Laura Blasco (Min 5) 1-1 Conchita (Min 8)1-2 Yanira (Min 33) 2-2 Fátima (Min 48). 3-2 (p) Moreno (Min 80).

Árbitro: Astrid Carolina Cevallos Cevallos. Amonestó a un miembro del cuerpo técnico local y a otro del visitante.

Incidencias: Encuentro de la 23ª jornada en el grupo IV de Tercera RFEF Femenina disputado en el Estadio de La Juventud Emilio Campra.

Once inicial UD Almería Femenino
Fue un partido que el Almería tuvo que pelear mucho
Fátima fue una de las goleadoras del partido
El penalti que dio origen al 3-2 final
Moreno transformó la pena máxima y dio la victoria a la UD Almería