Skip to main content
ES
Fútbol femenino

3-0: El Almería no tiene opciones ante el Levante B

Las rojiblancas hicieron buen partido, pero la efectividad granota decantó el encuentro

La UD Almería Femenino tuvo que afrontar un partido complicado contra uno de los equipos que se están jugando el ascenso a Primera RFEF. Las rojiblancas también se estaban disputando unos puntos que eran importantes en la lucha por la permanencia después de perder su rival más directo, el Unión Viera, pero el conjunto granota fue superior.

Las almerienses comenzaron el encuentro presionando la salida de balón del Levante B buscando el fallo local que pudiera dar la oportunidad contraatacar. Sin embargo, el primero en golpear fue el conjunto valenciano. En el minuto 19 una buena jugada combinada acababa en el primer tanto local. Tras este gol nuestras representantes no cambiaron el plan y siguieron con la presión alta buscando el empate, pero no fue posible y se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el míster rojiblanco realizó dos cambios para reajustar el equipo, pero en el 56 el Levante B hacia el segundo y en el 76 llegaba el tercero, de falta directa, dejando así un resultado imposible.

Levante B: Ángela; Sara, Selena, Natalia (Lucía. Min 71), Carlota (Paula. Min 66); Clara (Carolina. Min 66), Nuria, María; Isabel, Esther (Alba. Min 46) y Alma (Inés. Min 82).

UD Almería: Sarah; Marion, Mireya, Mati, Marina (Ángela Moreno. Min 46); Lorena, Anita París (Eva Ortiz. Min 83), Carmen Peláez (Marisa. Mn 46); Jessi (Paqui. Min 66), Rocío Molina y Fátima (Andrea Tejedor. Min 62).

Goles: 1-0 (Mn. 19) Nuria. 2-0 (Mn. 56). Clara. 3-0 (Mn. 76) Alba.

Árbitro: Noelia Badía González. Amonestó a las visitantes Rocío Molina, Anita París y Ángela Moreno.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo Sur de Segunda RFEF celebrado en la Ciudad Deportiva del Levante UD.