Skip to main content
ES
Cantera

2-3: El Almería cumple y saca su partido adelante

Los rojiblancos consiguen tres puntos muy valiosos ante un rival que se acercó en el marcador en dos ocasiones

La UD Almería Juvenil A hace los deberes y consigue sacar los tres puntos gracias a los goles de Marsu, Fede Oliva y Rachad en un encuentro que no fue nada sencillo para el cuadro almeriense. Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 23 gracias al tanto de Marsu y ya consiguieron aguantar ese resultado hasta el final del primer tiempo, ante un Séneca que lo intentaba, pero sin fortuna.

La segunda parte también comenzó bien para nuestros representantes con el gol de Fede Oliva en el 61. Sin embargo, el Séneca reaccionó, comenzó a crear ocasiones y en el 79 recortaba distancias. Los almerienses no permitieron que el conjunto local empatara el partido y consiguieron incrementar la renta en el 87 con un gol de penalti de Rachad.

Los locales no se iban a rendir y en el 89 volvieron a recortar distancias con el tanto de Murfin, pero el Almería supo mantener su ventaja.

Séneca: Rodríguez; Murfin, Morillo, Navarro, Carlos del Río; Álvaro, Jaime (José Manuel. Min 60) Rebollo (Morales. Min 60); Ignacio (Pedro. Min 32), Lara (Soler. Min 60) y Capilla (Marsico. Min 77).

UD Almería: Bruno; Iker (Erik. Min 89), Edu, Varó, Torres; Peña, Joan, Marsu (Jorge. Min 58); Fede Oliva (Leal. Min 73), Rachad (Rober. Min 89') y Younes (Juanjo. Min 73).

Goles: 0-1 (Mn. 23). Marsu. 0-2 (Mn.61). Fede Oliva.1-2 (Mn. 79). Pedro. 1-3 (Mn. 87) Rachad. 2-3 (Mn. 89) Murfin. Min 89.

Árbitro: José Luis Medina Blanco, del comité andaluz.

Incidencias: Encuentro de la trigésimo tercera jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el estadio Enrique Puga, de Córdoba.