2-2: El Almería pierde dos puntos en la última jugada del partido
Las rojiblancas, que jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 14, se adelantaron por dos veces en el marcador, pero no pudieron alzarse con la victoria
El Almería, que estaba describiendo una trayectoria ascendente dentro del grupo quinto de la Tercera Federación, tropezó en casa en su partido frente al Murcia Promises con el que empató a dos goles no aprovechando la igualada del Sevilla FC B en el campo del Betis, ya que en caso de haber ganado las rojiblancas se hubieran situado a sólo tres puntos de las sevillanas, que ocupan puesto de play-off de ascenso. En cualquier caso, todavía hay margen por delante para seguir soñando.
La verdad es que el conjunto almeriense contó con muchos factores en contra y mala suerte porque desde el minuto 14 estuvo jugando en inferioridad numérica por expulsión de Paqui Campoy por evitar un gol del rival con la mano, y pese a adelantarse dos veces en el marcador, en la última jugada del encuentro las murcianas empataban ante la decepción de las indálicas, que tuvieron ocasiones para marcar más goles y haber sentenciado la confrontación.
Almería: Andrea, Carmen Aguilar, Mireya, Mar, Marisa, Marina (Erika, minut 57), Cañadas (Liubov, minuto 57) (Aitana, 87'), Lucía, Paqui, Jessi y Carla (Gisela, minuto 71).
Murcia Promises: Andrea Lloret, Ángela Cárdenas, Tripi, Amor Guiard, Tere (Rosa, minuto 84), Victoria, Vicky, Desi, Elena Linzoain, Susi (Ana Carrascosa, minuto 66) y Paulita (Rosario, minuto 69).
Goles: 1-0 (Mn. 11) Elena Linzoain, en propia puerta. 1-1(Mn. 14) Vicky, de penalti. 2-1 (Mn. 19) Jessi. 2-2 (Mn. 95) Ángela Cárdenas.
Árbitro: Astrid Carolina Cevallos, del colegio almeriense. Expulsó con roja directa a Paqui Campoy en el minuto 14, por doble amarilla a Lucí, y al entrenador Pedro López, por parte del Almería. Amdemás amonestó a las locales Carla, Mar, Andrea y Erika, y a las visitantes Ángela Cárdenas y Susi.
Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo quinto de la Tercera Federación femenina, disputado en el Estadio de La Juventud "Emilio Campra" en una mañana desapacible con lluvia.