Skip to main content
Fútbol femenino

2-1: Victoria importante del Almería que tuvo que remontar un 0-1 adverso

Las rojiblancas se impusieron al CD al Atlético Ben-Namiel que también aspira al ascenso. El equipo almeriense ya está al acecho del liderato

El Almería logró una importante victoria en la tercera jornada de Liga dentro grupo noveno de la Tercera Federación al imponerse por 2-1 al CD Atlético Ben-Namiel; un rival que como las almerienses también aspira al ascenso de categoría y que complicó mucho las cosas en el encuentro disputado en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”. De hecho las malagueñas se adelantaron en el marcador y las rojiblancas, con gran capacidad de reacción, le dieron la vuelta al resultado para sumar los tres puntos.

Con este triunfo el Almería se sitúa al acecho del liderato que ocupa, actualmente, el CF Motril, con pleno de victorias, estando invictos ambos equipos. La diferencia es de dos puntos a pesar del complicado calendario que han afrontado las rojiblancas en el este arranque de campeonato al jugar contra dos equipos candidatos al ascenso que ya estaban en la categoría la pasada temporada y disputar el derbi frente al Mvrgi, de El Ejido, que cuenta con varias futbolistas que en campañas anteriores pertenecían al Almería.

Ante el CD Atlético Ben-Namiel salieron de inicio Andrea, Marina, Conchita, Caye, Erika, Cañadas, Paqui, Anna, Jessi, Inés y Gisela. También jugaron Carlota, Mireya, Aitana y Miriam. Los goles fueron marcados por Ángela Cañadas y Aitana.

Once inicial del Almería
Las rojiblancas tuvieron que remontar un resultado adverso
Paqui Campoy se dispone a disparar a puerta
Jessi, en una acción por la banda
El conjunto almeriense permanece invicto en la competición
Las rojiblancas celebran el triunfo