Skip to main content
ES
Cantera

2-0: El Juvenil A pierde en el campo del Tomares

Los rojiblancos sucumben al buen estado de forma del conjunto sevillano y pierden la oportunidad de ponerse lideres provisionales

La UD Almería Juvenil A se ha visto superada por un Tomares que, como ya informábamos en la previa, llegaba en un gran estado de forma con tres victorias consecutivas y a un punto de salir del descenso. Los almerienses no han podido mostrar su juego y el conjunto local, con un gol en cada parte, consiguieron llevarse el triunfo y dejar a los indálicos sin el liderato provisional y tocados en la lucha por el título.

Los almerienses sabían que no iba a ser un partido fácil y que iban a tener que trabajar muy bien para poder llevarse los tres puntos de Tomares. Los locales salieron con mucha intensidad sobre la portería de Bruno y en el minuto 26 Keury adelantaba al conjunto sevillano. Nuestros representantes buscarían empatar antes de llegar al descanso, pero sus ocasiones no fueron lo suficientemente claras para encontrar el gol.

En la segunda parte Lasarte movió el banquillo y los almerienses se hicieron con el control del partido, sin embargo, el gol no llegaba, el rival esperaba en su área para sentenciar el partido en algún contraataque y así lo hicieron con el gol, en el minuto 81, de José Antonio. Un 2-0 difícil de superar ya para los rojiblancos.

Ficha Técnica:

UD Tomares: Germán; Acevedo, Fernando, Pablo, Alejandro; José (Manuel Balado. Min 84), Álvaro (Ángel Manuel. Min 65), Antonio; Perea (David Carrasco. Min 84), Keury (Alfonso Martínez. Min 74) y David López (Pedro. Min 65).

UD Almería: Bruno; Torres (Jorge. Min 46), Varó, Edu Pla, Iker; Álvaro (Leal. Min 46), Marsu, (Roberto. Min 77), Joan; Fede Oliva (Linares. Min 63), Valen (Younes. Min 63) y Rachad.

Goles: 1-0 Keury (Min 26). 2-0 José Antonio Ruiz (Min 81).

Árbitro: José Manuel Viñolo. Amonestó al local Alejandro Hurtado y al visitante Linares.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal San Sebastián, de Sevilla.