2-0: El Almería se queda en inferioridad numérica y cae derrotado en Guadalajara
Rocío fue expulsada en el minuto 10 y poco después marcaba el conjunto local, que antes de descanso encarrilaba el partido
El Almería Femenino salió derrotado de su partido en el campo del Dinamo Guadalajara en el que una pronta expulsión de la rojiblanca Rocío fue determinante para el desarrollo posterior de la confrontación. Las almerienses, que afrontaban el encuentro tras haber perdido en casa querían resarcirse de la misma, pero desde un principio las cosas se complicaron muchísimo.
Tanto que, como decíamos, en el minuto 10 Rocío tenía que abandonar el terreno de juego al ver la tarjeta roja, y poco después, en el 11, el Dinamo Guadalajara se adelantaba en el marcador. El partido se ponía muy cuesta arriba para nuestras representantes que intentaron reaccionar al mazazo, pero lo tuvieron muy complicado. Además, poco antes del descanso encajaban el 2-0.
Aunque en el segundo tiempo intentaron acortar distancias, teniendo ocasiones para ello, no acertaron, al margen de que su rival supo jugar con el marcador y con el hecho de tener a su rival en inferioridad numérica. De esta forma el Almería sufría su segunda derrota consecutiva, la cuarta en las últimas cinco jornadas, aunque se mantiene en el medio de la tabla clasificatoria de este grupo cuarto de la Tercera RFEF.
Dinamo Guadalajara: Alba, Alguacil, Claudia R., Tania, Ali, Alicia Racero (Jessica, m. 78), Claudia Montes (C. García, m. 78), Esther, Natalia (Naiara, m. 57), Lucía Delgado y Marina (C.Díaz, m. 57).
UD Almería Femenino: Carmen, Marisa (Tejedor, m. 48), Conchita (Angela, m. 48) Rocío, Marina, Lorena, Lucía (Mireya, m. 56), Jessi (Fátima, m. 61), Eva (Cristina, m. 46), Paqui y Carla.
Goles: 1-0 (Mn. 11). Tania. 2-0 (Mn. 40). Racero.
Árbitro: Abraham Alberto Pricopi Cristian, del comité castellano-manchego. Expulsó, con tarjeta roja directa, en el minuto 10, a Rocío, jugadora de la UD Almería, y amonestó al entrenador rojiblanco, Pedro López.