Skip to main content
ES
Cantera

10-0: Festín de goles del Juvenil A para cerrar una temporada histórica

Rachad y Juanjo firmaron un Hat-Trick, Marciano hizo doblete. Leal y Fede Oliva, marcaron un gol

En este último encuentro de la liga, los rojiblancos ganaron por diez a cero, en un partido cómodo desde el inicio donde el portero de la UD Almería fue un espectador más en el Francisco Pomedio. Los noventa minutos de partido fueron un monólogo del equipo indálico. El marcador pudo incluso ser más amplio, ya que Rachad falló un penalti y dos disparos que se estrellaron contra la madera.
 
La UD Almería pone el broche a una temporada irrepetible, los juveniles rojiblancos quedaron por primera vez subcampeones de la Copa del Rey en la historia del club. Compitiendo hasta el último momento la final contra el Real Madrid, que acabó dos a uno para los blancos. Además, por el camino eliminaron al Deportivo de la Coruña o Las Palmas, entre otros equipos. En la liga han quedado terceros haciendo 82 puntos, quedándose a cuatro del Betis que ha acabado siendo el campeón.

FICHA TÉCNICA:   

UD ALMERÍA: Juanca, Leal, Edu Pla, Varó, Torres, Marcos Peña (Rober. Min 62) , Jorge (Álvaro. Min 62), Juanjo (Joan. Min 57), Marsu (Fede Oliva. Min 57), Marciano (Younes. Min 57), Rachad.

ALGECIRAS: Miguel Ángel, Joael, Paddy, Uru, Estacio, Ruiz, Denis, Adrián (José Mari. Min 55), Herrera, Jairo, Agustín.

Goles: 0-1 (Mn. 10). Marciano. 0-2 (Mn.18). Juanjo.0-3 (Mn. 28). Rachad. 0-4 (Mn. 37) Juanjo. 0-5 (Mn. 41) Rachad. 0-6 (Mn. 45). Marciano. 0-7 (Mn. 52). Juanjo. 0-8 (Mn 55). Rachad. 0-9 (Min.72). Leal. 0-10 (Mn. 89). Fede Oliva.

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, del comité andaluz.

Incidencias: Encuentro de la trigésimo cuarta jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el estadio Francisco Pomedio, de Huércal.