Skip to main content
ES
Cantera

1-4: La UD Almería B golea al Torreperogil y suma su sexto triunfo consecutivo

Los rojiblancos siguen demostrando que han llegado a este final de temporada en un estado de forma increíble y siguen ascendiendo posiciones dentro de los play-off; ya son terceros. Los goleadores del encuentro fueron Luis Lara, Cantón, Marsu y Valen

La UD Almería B sigue sumando victorias y está demostrando en cada partido que son uno de los equipos que más en forma están dentro de los que componen el play-off de ascenso. El encuentro de hoy ante el Torreperogil es buena prueba de ello. Comenzaría adelantándose en el marcador el conjunto rojiblanco con un gol de Luis Lara, para, en el segundo tiempo, redondear el resultado con hasta tres tantos más de Cantón, Marsu y Valen. Con 0-2 el Torreperogil recortaba distancias en el minuto 74, pero los almerienses contestaron con dos dianas más; dejando un resultado final de 1-4.

El equipo indálico salió al terreno de juego consciente de la importancia de este partido y, aunque tenía dos bajas importantes como eran las de Paco Sanz y Marcos Peña, ambos convocados con el Primer equipo, lograron rápidamente hacerse con el control del encuentro. Sin embargo, no sería hasta pasada la primera media hora de choque cuando conseguirían marcar. Luis Lara, que está en un gran estado de forma, hacía el primero para los rojiblancos. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría bastante bien para nuestros representantes ya que, Cantón, al poco de comenzar, ampliaría distancias en el marcador. Dejando así un segundo tiempo más tranquilo, sin embargo, el Torreperogil no se rindió y en el minuto 74 recortaba distancias. El filial, lejos de ponerse nervioso contestó con dos goles más para quitar toda esperanza de poder empatar a los locales. Marsu, cuatro minutos después, hacía el 1-3 y Valen, en el descuento, ponía el 1-4 final. Con este resultado la UD Almería B adelanta una posición más en la tabla, colocándose ahora en el tercer escalón y suma su sexta victoria consecutiva… ¡Casi nada!

Torreperogil: Alberto, Curro (Tomás. Min 46), Ruby, Lucas (Joserra. Min 46), Joya, David Romero, Adri, Andy, Mario Ordóñez (Peli. Min 60), Ballesteros (Iván Henares. Min 60) y Manu Avilés (Luis Enrique. Min 65).

UD Almería B: Bruno, Peñalver, Álex Mendes, René Pérez, Aarón, Josema (Keven. Min 86), Joan, Cantón (Abel. Min 75), Luis Lara (Marsu. Min 75), Ballestero (Valen. Min 67) y Loren (Rachad. Min 67).

Goles0-1 (Min 34) Luis Lara. 0-2 (Min 48) Cantón. 1-2 (Min 74) pp. Álex Mendes. 1-3 (Min 78) Marsu. 1-4 (Min 93) Valen.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán. Amonestó a los locales David Romero y Joserra.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 29ª jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Torreperogil.