Skip to main content
ES
Fútbol femenino

1-4: El Almería no puede con la contundencia del líder

Las rojiblancas no pudieron puntuar en su partido ante el Madrid CFF

La UD Almería Femenino no pudo con la contundencia del lider de la categoría y salió derrotada por 1-4 en un partido donde empezaron perdiendo, pero consiguieron empatar en la reanudación del segundo acto. Sin embargo, el Madrid CCF mostró su potencial y acabó marcando tres goles más.

Las rojiblancas no comenzaron el encuentro como les hubiera gustado y es que, en el minuto cinco veían como encajaban el primer gol ante un Madrid CCF que salió con las ideas muy claras y buscando la portería local desde el principio. Las almerienses intentaron reaccionar y comenzaron a crear jugadas en busca del gol del empate, pero el conjunto visitante se mostraba muy sólido en todas las fases del partido.

El inicio de la segunda parte no tuvo nada que ver con el primer tiempo y las almerienses lograron empatar el encuentro en el minuto 47 gracias a un tanto de Marisa a la salida de un córner. No obstante, en el minuto 73 el Madrid CFF Femenino volvería a golpear y en un lanzamiento de falta directa las blancas demostrarían su efectividad. Este tanto dejó tocadas a nuestras representantes y en pocos minutos encajarían dos tantos más para dejar un resultado final de un 1-4.

UD Almería; Sarah, Marion, Marina, Mati, Rocío Molina; Mireya (Eva Ortiz. Min 71), Lorena, Paqui (Peláez. Min 46); Jessi, Fátima (Andrea Tejedor, 64') y Marisa (Selena. Min 81).

Madrid CFF B: Sonia; Sandra, Villena, Laura Aguado (Cristina. Min 75), Alba Rodao (María Delgado. Min 64); Esther, Andrea López (Marta. Min 75), Alba Ruiz (Andrea Christine. Min 84); Pauline, Marina Rivas y Laura Herraiz (Natalia. Min 84).

Goles: 0-1 Alba Rodao. Min 5. 1-1  Marisa. Min 47. 1-2  Laura Aguado. Min 73 1-3 (83') Laura Herraiz. Min 83. 1-4 Marta. Min 89.

Árbitro: Eva Carmen Peregrín Ruiz. Amonestó a las locales Paqui y Rocío Molina y a la visitante Esther.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimo octava jornada del grupo Sur de Segunda RFEF disputado en la Estadio de la Juventud Emilio Campra, de Almería.