Skip to main content
ES
Cantera

1-2: El filial consigue su sexta victoria consecutiva en Torremolinos

Corredera y Chema lograron los goles del Almería B, que duerme como líder del grupo noveno de Tercera División

El Almería B suma y sigue, y en la novena jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, logró una nueva victoria por 1-2 en el campo del Juventud de Torremolinos. Es el octavo triunfo en el campeonato y el sexto consecutivo que hace que los rojiblancos duerman como líderes en la clasificación, aunque este domingo tendrán que ver qué hace el Malagueño en Loja. En cualquier caso, pase lo que pase, se mantendrán arriba, marcando claras diferencias con el filial del Málaga CF.

El conjunto almeriense fue valiente desde el principio y fue a por el partido, evitando verse sorprendido por su rival, que se estaba mostrando fuerte en su campo. De esta forma el equipo que dirige Fran Fernández tuvo el balón y el control de la confrontación. En el minuto 32  y después de avisar en varias ocasiones inauguro el marcador por medio de un penalti materializado por Corredera, que sigue aumentando sus cifras como goleador. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En el segundo período el Almería B tuvo la misma intensidad y en el minuto 52 lograba encarrilar la confrontación con un nuevo gol marcado por Chema.  El gol de Agüero, del Juventud de Torremolinos, en el minuto 63, llevaría la incertidumbre y aunque el filial tuvo momentos complicados en los que supo sufrir y trabajar bien, también tuvo opciones de hacer el tercero.

Juventud de Torremolinos: Martín, Pozo, Chiquero, Rubén (Fernando, minuto 55), Argüello, Isra (Sánchez, minuto 64), Ibón Pérez, Álex Tejada, Cristian, Amaya y Gallego.

Almería B: Batalla, Juanfra (Navas, minuto 67), Soufian, Javi, Iván Martos, Corredera (Callejón, minuto 75), Urri, Segura, Chema, Sergio Pérez y Darío (Damián, minuto 85).

Goles: 0-1 (Mn. 32): Corredera, de penalti. 0-2: (Mn. 52): Chema. 1-2 (Mn. 63): Agüero.

Árbitro: Carlos Fernández Moral, del comité andaluz. Amonestó a los locales Jorge, Marcos e Ibón Pérez, y a los visitantes Batalla, Juanfra, Iván Martos, Corredera y Urri.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Municipal de El Pozuelo ante la presencia de unos 250 espectadores.