Skip to main content
ES
Fundación

1-1: Las féminas del Almería entran con buen pie en la Primera Nacional

Las rojiblancas debutaron en la nueva categoría obteniendo un empate en Plasencia frente al Polideportivo San Miguel

El Almería Femenino ha debutado con buen pie en la Primera Nacional, la nueva categoría en la que van a competir esta temporada, después de conseguir un valioso empate en el campo del Polideportivo San Miguel, en Extremadura. De todas formas las rojiblancas tuvieron ocasiones como para haberse traído los tres puntos.

Las almerienses fueron protagonistas de un partido equilibrado en la primera parte en la que, sin embargo, el Polideportivo San Miguel no llegó a inquietar la portería defendida por la unionista Andrea, que los primeros 45 minutos no tuvo que emplearse mucho para salvaguardar su portería. Quien sí los tuvo fue Sara, que salvó un mano a mano y vio cómo otro se iba por la línea de fondo de su portería.

En el segundo tiempo el Almería Femenino manejó mejor la situación, fue superior y en el minuto 84 dispuso de una clara oportunidad para haber conseguido el triunfo.

CP San Miguel: Sara, Matas, Nelsa (Saray, minuto 46), Natalia, Caty (Torri, minuto 84), Lidia, Carmen (Paula, minuto 56), Melani, Naza (Amanda, minuto 90), Koko y Cristina.

UD Almería: Andrea, Vanesa, Ana, Fátima, Nadia, Raquel (Gabriela, minuto 76), Cristina (Paula, minuto 56), Eva, Flores (Paqui, minuto 64), Esther y Mireya (Lucia, minuto 73).

Goles: 1-0, m. 63: Melani. 1-1, m. 76: Esther.

Árbitro: Gil Sánchez, de Extremadura. Amonestó a la local Melani.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de competición en la Primera Nacional (Grupo IV), disputado en el Municipal Daniel García Mauricio (Plasencia) ante la presencia de 150 personas.