Skip to main content
ES
Fútbol femenino

1-1: El Almería empata ante el Dinamo Guadalajara y ya son nueve partidos sin perder

Las rojiblancas se adelantaron muy pronto en el marcador, aunque en el segundo tiempo, un gol de penalti de las visitantes igualaba encuentro. Las almerienses no pudieron lograr el triunfo, pero encadenan otra jornada más sin conocer la derrota

La UD Almería Femenino no ha podido pasar del empate a uno ante el Dinamo de Guadalajara en un encuentro en el que se consiguieron adelantar en el minuto cinco gracias al gol de Carla. Sin embargo, en el segundo tiempo, en el mismo minuto, el Dinamo empataba con un tanto de penalti. Las rojiblancas trataron de volver a ponerse por delante, pero sin fortuna, por lo que el 1-1 se quedaría como el resultado final.

El partido no pudo comenzar mejor para nuestras representantes con el gol inicial de Carla, que recibió en la frontal, se giró, quedándose sola contra la portera y consiguió definir muy bien por bajo. A partir de ahí el encuentro entró en una fase sin muchas ocasiones, por lo que las almerienses llegarían al descanso con ventaja en el marcador.

El guion de la segunda parte fue exactamente igual que en el primero, con un gol en el minuto cinco, no obstante, esta vez no sería favorable al Almería sino al Dinamo, que conseguía empatar de penalti. De nuevo, al igual que pasase en la primera mitad, ambos conjuntos no supieron tener ocasiones claras de peligro y el empate a uno se mantendría hasta el final. Nuestras representantes no consiguieron sumar de tres, pero siguen manteniendo su espectacular racha de partidos sin perder, ya van nueve.

Ficha Técnica:

UD Almería: Carmen; Marisa (Priscila. Min 70), Mireya (Aitana, Min 60), Conchita, Rocío (Tejedor. Min 85); Jacqueline; Paqui (Mar. Min 60), Moreno (Lorena. Min 60), Jessi; Fátima y Carla.

Dinamo de Guadalajara: Alba; Claudia, Tania, Esther, Candela, Marina, Lucia, Claudia Montes, Alicia, Carolina y Andrea.

Goles: 1-0 Carla (Min 5). 1-1 Alicia (Min 50).

Árbitro: Francisco Torres. Amonestó a la local Rocío y a la visitante Lucía.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada dentro del grupo IV de Tercera RFEF Femenino disputado en el estadio de la Juventud “Emilio Campra”.