ES
Cantera

1-1: El Almería B sigue sin conocer la derrota lejos de casa

Los rojiblancos consiguen un valioso empate ante el Real Jaén y continúan sumando puntos. El gol de nuestros representantes lo anotó Marcos Peña, el conjunto local logró el empate en el 82

La UD Almería B sigue sumando puntos y sigue mostrando buenas sensaciones en todos sus encuentros, el equipo está invicto fuera de casa y en el Anexo sólo ha perdido en una ocasión y fue ante el actual líder de la categoría. Los rojiblancos realizaron un gran compromiso en un campo siempre complicado como lo es el Municipal de La Victoria, de Jaén. Comenzaron adelantándose en el marcador gracias al tanto de Marcos Peña en el minuto 33, pero en el 82 el conjunto local empataba la contienda.

Los almerienses hicieron una gran primera parte generando ocasiones de gol y sabiendo mantener a raya al Real Jaén en su estadio, si hay algo que caracteriza a este equipo es su buen hacer defensivo y ofensivo y, una vez más, lo volvieron a demostrar, ya que en el minuto 33 Marcos Peña lograba el merecido 0-1, resultado que consiguieron mantener hasta el final del primer acto.

En el segundo tiempo los locales salieron con la idea clara de empatar cuando antes el compromiso, pero los rojiblancos mantenían bien su bloque e impedía que los jienenses llevaran el 1-1 al marcador. Nuestros representantes gozaron de ocasiones para haber puesto distancia en el resultado, pero no llegaron a materializar ninguna. El que si lo consiguiría sería el Real Jaén, que, en el minuto 82, empataba el compromiso con el gol de Brian, dejando así al conjunto de Alberto Lasarte con la miel en los labios, aunque siguen invictos lejos de casa.

Real Jaén: Javi Sánchez, Cancelo (Juanpe. Min 78), David León (Javi Moyano. Min 78), Espín, Adri Ruiz (Erik. Min 63), Joselillo (Mauro. Min 84), Adri Paz, Mario Martos, De Castro, Brian y Óscar Lozano (Diego. Min 63).

UD Almería B: Bruno Iribarne; Álex Mendes, Paco Sanz, Varó, Ballestero (Keven. Min 86), Aarón Romero, Marcos Peña, Cantón (René Pérez. Min 74), Marsu (Hugo Neves. Min 86), Valen (Luis Lara. Min 63) y Loren (Abel. Min 74).

Goles: 0-1 (Min 33) Marcos Peña. 1-1 (Min 82) Brian.

Árbitro: Francisco Manuel Jiménez Hidalgo. Amonestó a los locales De Castro, Adri Paz y Mario Martos y expulsó a Diego. Por parte de la UD Almería amonestó a Marcos Peña, Loren y Bruno.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el estadio Municipal La Victoria.

 

Once inicial UD Almería B. FOTO DAVID TORRES (Real Jaén)
Marcos Peña adelantó al Almería B en el 33. FOTO DAVID TORRES (Real Jaén)
El equipo peleó ante un gran rival. FOTO DAVID TORRES (Real Jaén)