1-0: Un gol de penalti deja muy tocado al filial en Segunda División B
El Almería B pierde en Melilla y ahora tienen a nueve puntos la promoción y a once la permanencia directa
El Almería B sufrió una dura derrota en Melilla en un partido de vital importancia para sus aspiraciones de mantener la categoría. De hecho la derrota deja muy tocado al filial en Segunda División B porque ahora la promoción está a nueve puntos y la permanencia directa a once, a falta de siete jornadas para el final.
Un gol de penalti en los primeros minutos marcó el encuentro entre dos rivales directos… y también las decisiones del colegiado, que en el tramo final expulsó a Carlos Selfa. La confrontación se caracterizó por la incertidumbre del resultado que se podía dar en este choque, puesto que los almerienses tuvieron sus mejores oportunidades de gol en los últimos compases del encuentro, pero esta vez, la suerte estuvo del lado de la UD Melilla para que los tres puntos se quedaran en tierras melillenses.
Tras el 1-0, que llegaba en el minuto 10, el filial se puso el “mono de trabajo” y buscó darle la vuelta a la confrontación, ya que la victoria era lo único que le valía. Sin embargo no pudo lograr su objetivo y se hunde en el último puesto de la clasificación.
Melilla: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Bolaños, Nando, Chupe (Vázquez, minuto 80), Diakité, Aznar (Manolo, minuto 73), David Álvarez y Cubillas (Gascón, minuto 69).
Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, José Cruz, Josema, Selfa, Yosu (Pastor, minuto 75), Joaquín, Borja (Pérez, minuto 75), Gaspar y Kiu (Hicham, minuto 69).
Árbitro: Álvaro Moreno. Expulsó a Carlos Selfa, del Almería B, en el minuto 88, con roja directa. Además amonestó a Pepe, Nando, Chupe, David Álvarez y Diego Cascón, por parte local, y a los visitantes Marín y José Cruz.
Gol: 1-0 (Mn. 10). Nacho Aznar, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio Alvarez Claro, de Melilla. 400 espectadores.