Skip to main content
ES
Cantera

1-0: El filial no jugará los play-off de ascenso a Segunda RFEF

El Almería B pierde en el campo de El Palo y se queda sin opciones. La temporada ha terminado para los rojiblancos

La UD Almería B no logra pasar a los play off de ascenso a Segunda RFEF tras perder en su visita a El Palo, en un encuentro que se decidió en cinco minutos para olvidar; primero con la lesión de Svidersky y segundo con el penalti que cometía Obón sobre el delantero local y que, posteriormente, transformaría Acosta. Los almerienses lo intentaron hasta el final pero sin fortuna.

La primera parte comenzó de la peor forma posible para nuestros representantes ya que en el minuto 13 Svidersky tenía que abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla, que desestabilizó a sus compañeros. Cinco minutos más tarde encajaban el gol de penalti.

Los rojiblancos lograron reponerse de esos minutos fatídicos y comenzaron a crear peligro logrando empatar Gilbert, aunque el tanto sería anulado por fuera de juego. Poco después de esta acción Andrei también dispondría de una buena ocasión. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido entró en una fase sin dominador claro, aunque eran los almerienses los que más lo intentaban, pero sus ocasiones no conseguían generar peligro. Además, los resultados de los otros campos implicados tampoco acompañaban. El Almería B no se rendía y lo seguía intentando, pero sin poder alcanzar su objetivo. De esta forma ponían fin a la temporada.

El Palo FC: Benito; Christian, Aleix (Awana. Min 46), Lulu, Esteban (Luisito. Min 58); Durán, Javi López (Roberto Sierra. Min 58), Destiny (Nacho Aranda. Min 75); Baka, Acosta (Silva. Min 75) y Fran Gallego.

UD Almería B: Manu Obón; Pedro (Ramazani. Min 70), Carlao, Carmona, Aarón; Avelino (Víctor Sala. Min 80), Martin Svidersky (Andrei min 13), Carlos Gilbert; Marciano, Lokosa (Hugo Neves. Min 80) y Rafa Núñez (Bian. Min 70).

Goles: 1-0 (Min 18): Acosta, de penalti.

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo, de Huelva. Amonestó al local Esteban y al visitante Manu Obón.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada en el Grupo IX de la Tercera RFEF, último de la temporada, disputado en el estadio Nuevo San Ignacio, de la localidad malagueña de El Palo.