Skip to main content
ES
home

1-0: El Almería B pierde de manera injusta ante el Real Murcia

Un penalti decidió un partido en el que el filial tuvo claras ocasiones de gol. El árbitro anuló un tanto legal a los almerienses

El Almería B perdió de manera injusta frente al Real Murcia en la Nueva Condomina en partido correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Un penalti, en el minuto 22, decidió un partido en el que el filial tuvo claras ocasiones de gol, incluso antes del 1-0. En el segundo período el árbitro anuló un tanto legal a nuestros representantes, que hubiera supuesto el empate en el marcador.

El Almería B le plantó cara a uno de los grandes de la categoría, pero no  estuvo acertado en los momentos claves, al margen de que la experiencia del Real Murcia se impuso sobre la juventud del Almería B.

Esta es la tercera derrota consecutiva del filial, que al igual que en Villanueva de la Serena, hace quince días, se produce por un máximo castigo. Los almerienses están a un punto de los puestos de promoción por la permanencia y a sólo tres de los de descenso.

El próximo domingo recibirán al Melilla, penúltimo en la clasificación, en un encuentro que se disputará a las 12 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Satrústegui, Guilló, Jaume, Fran Moreno (Arturo, minuto 75), Chavero, Carlos Álvarez, Germán (Armando, minuto 81) y Javi López (Isi, minuto 57).

Almería B: Gianfranco, Charlie, Javi, Joaquín, Josema, Azeez, Gaspar (Guirao, minuto 82), Rubén Sánchez, Hicham, Mario Abenza (Pérez, minuto 68) y Kiu (Fran Pastor, minuto 72).

Árbitro: Escriche Guzmán, del comité valenciano. Amonestó a Azeez, Gianfranco y Rubén Sánchez, del Almería B.

Gol: 1-0 (Mn. 22). Chavero, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio Nueva Condomina. Terreno de juego en malas condiciones en una tarde con mucho viento.