Skip to main content
ES
Cantera

0-3: El filial se cae de los play-off de ascenso tras perder con el líder

El Almería B no pudo con el Marbella FC, que fue más práctico y efectivo en las dos áreas

El Almería B perdio en el Anexo ante el líder del grupo noveno de la Tercera RFEF, el Marbella FC, lo que unido a los resultados de la jornada dejan al filial rojiblanco fuera de los puestos de play-off a falta de tres jornadas para el final de la fase regular del campeonato.

El conjunto que dirige Oscar Fernández afrontaba el encuentro con importantes bajas debido a las lesiones y al virus FIFA, pero a pesar de ello le plantó cara a un rival que venía de vencer en sus últimos siente compromisos de Liga. De hecho el filial pudo adelantarse en el marcador a los nueve minutos en una acción personal de Bian, pero el meta visitante rechazó a córner. Poco después el Marbella, más práctico y efectivo, ponía el 0-1 con un disparo ajustado al palo de Laerte. Las alternativas se sucedieron en el primer tiempo, que pudo finalizar con empate, aunque el remate de cabeza de Marciano, en el 43, lo volvió a rechazar el portero marbellí.

A los dos minutos de la reanudación, Avelino, de falta directo, tuvo también la igualada; de nuevo el meta del Marbella lo evitó. El Almería tuvo más el balón, lo movió con criterio, pero sin hacer daño arriba, mientras que su rival, con rápidas acciones, gozaba de claras ocasiones. En el 74 Agus Alonso marcaba el 0-2 al rematar un centro de Marcos, y con el partido ya resuelto, en el 84, Agus hacía el 0-3 superando a Obón.

UD Almería B: Manu Obón; Pedro (Ramazani, m. 79) Carlao, Carmona, Aarón; Avelino (Lokosa, m. 64), Víctor Sala (Andrei, m. 74), Carlos Gilbert; Marciano, Marezi (Valen, m. 43) y Bian (Keven, m. 74).

Marbella FC: Lejárraga; Jorge Álvarez, Carrasco, Aitor Puñal, Fran Ortuño; De Lerma (Caballero, m. 90), Essomba (Raúl Pérez, m. 90); Julio Delgado (Gato, m. 59), Dago (Iker Muñoz, m. 73), Laerte (Marcos Corral, m. 73) y Agus Alonso.

Goles: 0-1, Mn. 9: Laerte. 0-2, Mn. 74: Agus Alonso. 0-3, Mn. 84: Agus Alonso.

Árbitro: Carrasco González, sevillano. Amonestó a Avelino, de la UD Almería B, y a Carrasco y Ortuño, del Marbella FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la Liga de Tercera RFEF, en su grupo IX, celebrado en el Anexo del Power Horse Stadium. Alrededor de 300 espectadores.

Once inicial del Almería B.
Bian pudo adelantar al filial en el marcador nada más empezar el partido.
Gilbert despeja un balón en la medular.