Skip to main content
Fútbol femenino

0-2: Nuevo triunfo a domicilio del Almería en el campo del At. Ben-Namiel

Las rojiblancas, que por segunda jornada consecutiva jugaron fuera de casa, sentenciaron la confrontación en dos minutos con goles de Jacqueline y Jessi

El Almería logró un nuevo triunfo a domicilio, el quinto de la temporada y el segundo consecutivo tras el conquistado la jornada anterior en Jaén, al imponerse en esta ocasión en el campo del Atlético Ben-Namiel por 0-2. Las rojiblancas siguen soñando con alcanzar los play-off de ascenso, pero sus rivales tampoco ceden y las diferencias siguen siendo las mismas con lo que a medida que avanza la temporada las posibilidades disminuyen.

La victoria de esta jornada en tierras malagueñas tiene mucho mérito porque el Atlético Ben-Namiel, pese a estar por debajo en la clasificación, se mostraba firme en su campo. La confrontación no fue nada fácil y hubo que trabajar mucho. De hecho al descanso se llegó con empate a cero goles tras un primer tiempo igualado, aunque con mejores ocasiones para el Almería.

Lo mismo ocurrió en la continuación, si bien con mayor efectividad de las almerienses, que en dos minutos sentenciaron con goles de Jacquelined y Gessi para de esta forma llevarse los tres puntos.

Atlético Ben-Namiel: Sara, Andrea, Paula, Naiara (María, minuto 76), Julia, Carla Jiménez (Adriana, minuto 45), Sandra (Fuensanta, minuto 45), Inés (Carla Sánchez, minuto 63), Alejandra (Cristina García, minuto 76), Cristina Medina y Lorena.

UD Almería: María Hueto, Erika, Jacqueline, Mireya, Mar (Liubov, minuto 62), Carmen Aguilar, Lucía, Marta Villalba (Gisela minuto 52), Paqui Campoy (Marina, minuto 78), Jessi y Carla (Marisa, minuto 78).

Goles: 0-1 (Mn. 72) Jacqueline. 0-2 (Mn. 74) Jessi.

Árbitro: Alba Molina López, del colegio malagueño. Amonestó a las locales Julia, Fuensanta, Alejandra y Carla Sánchez; y a las visitantes Jessi, Mar, Liubov, Jacqueline y Lucía.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga dentro del grupo quinto de la Tercera Federación Femenina disputado en el Campo de Fútbol Francisco Alarcón, “Isco”, de Benalmádena.