Skip to main content
ES
Fútbol femenino

0-2: La UD Almería Femenino vuelve a la senda de la victoria y sale de la zona de descenso

Las rojiblancas vencieron al Real Betis B en uno de los partidos más trabajados de lo que llevamos de temporada. Debutó Marion

La UD Almería femenino ganó y convenció en su visita a Sevilla ya que hicieron el partido más trabajado en lo que llevamos de temporada y consiguieron vencer por 0-2 al Real Betis B que se vio superado por las rojiblancas. Comenzaría muy bien el partido para las almerienses que veian como en el minuto 29 llegaba el primer tanto, un golazo de Marisa para poner el 0-1. Ya en la segunda parte sería cuando Fátima, en el 57’, hiciera el definitivo 0-2, consiguiendo así tres puntos importantísimos para las indálicas que salen de la zona de descenso.

Desde el primer minuto de partido se vio que no iba a ser un encuentro aburrido, ambos conjuntos salieron muy bien al terreno de juego y generando buen futbol y ocasiones. Sería el Betis quien pusiera una marcha más durante los primeros minutos, sin embargo, las rojiblancas aguantaron el tirón inicial de las béticas y supieron defender su portería. A partir de esos instantes iniciales fueron las almerienses las que cogieron el ritmo del compromiso y consiguieron anotar el primer gol en el minuto 29, obra de Marisa que batía a la portera rival con un golazo. Este resultado favorable ya se mantendría hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad las rojiblancas defendieron muy bien y consiguieron aguantar las ocasiones rivales y aprovechar las suyas, ya que cuando el partido se encaminaba hacía la primera hora de disputa llegaría Fátima para poner el 0-2 en el marcador, lo cual dificultaba mucho el encuentro para las béticas.

Las indálicas siguieron con su buen hacer ofensivo hasta el final y consiguieron mantener el resultado en uno de los mejores partidos que ha realizado la UD Almería Femenino en lo que llevamos de temporada.

UD Almería Femenino: Sarah; Roció Molina, Mati, Mireya, Marion; Anita París, Lorena, Marisa (A. Moreno. Min 60); Lucía Jessi y Fátima (Paqui. Min 85)

Real Betis B Femenino: Lucía; Guerra, Marina, Gómez (Alba. Min 71), Lidia; Piérida, Mendex, Hernández (Carla. Min 71); Sheila, Joe y Marisa (Alba H. Min 58)

Goles: 0-1: Marisa (min 29). 0-2: Fátima (min 57)