Skip to main content
Cantera

0-2: El filial no puede con el Juventud de Torremolinos

Los malagueños se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 3, lo que marcó el desarrollo posterior del partido

El Almería B salió derrotado de su partido frente al Juventud de Torremolinos en la que era su vuelta al Anexo tras la resiembre la hierba, aunque se mantiene en puestos de privilegio dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación. De hecho ocupa posiciones de play-off de ascenso. Los rojiblancos, que están invictos como visitantes, ha sufrido la cuarta derrota de la temporada en casa.
 
Su rival se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 3, lo que marcó el desarrollo posterior de la confrontación. El Juventud de Torremolinos, con mucho mayor experiencia y veteranía, supo jugar sus bazas y aprovechar la situación. Los almerienses acusaron el tanto tan tempranero y aunque lo intentaron no estuvieron acertados, al margen de que su adversario se mostraba superior. Tanto es así que en el minuto 37 aumentaba su ventaja y se llegaba al descanso con un resultado de 0-2.
 
Las cosas se habían puesto muy complicadas, aunque el Almería B no se iba a rendir ni mucho menos. Alberto Lasarte hizo cambios, pero no hubo reacción. Todo quedó en el intento. El meta visitante se mostró muy seguro y él Juventud de Torremolinos jugó sus bazas para evitar que el filial se metiera en el partido.
 
Almería B: Bruno Iribarne; Álex Mendes, Paco Sanz, René Pérez (Martin Svidersky, minuto 81), Ballestero; Joan Gázquez, Josema; Luis Lara (Valen, minuto 45), Cantón (Manu Morillo, m. 62), Dacal (Marsu, minuto 45), y Yago Paredes (Loren, minuto 54).
 
Juventud Torremolinos: Javi Cuenca; Edu López, Javi Mérida, Dani Fernández, Sergo Díaz; Cristóbal (Miguel Pérez, minuto 81), Steve Alset; Álex Camacho (Diego Núñez, minuto 72), Fran Castillo, Gallego (Akiro, minuto 64), y Iván Ribeiro (Servetti, minuto 64).
 
Goles: 0-1 (Mn. 3): Ibán Riveiro. 0-2 (Mn. 37): Ibán Ribeiro.
 
Árbitro: Cuadrado García, del comité murciano. Amonestó a Joan, Svidersky y Marsu, del Almería B, y a Álex Camacho y Javi Mérida, del Juventud de Torremolinos.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación, disputado en el Anexo de la UD Almería Stadium.
Once inicial del Almería B
El meta del Juventud de Torremolinos se impone por alto
Los visitante impusieron su mayor veteranía, máxime con el marcador a favor
Los rojiblancos lo intentaron, aunque sin acierto