Skip to main content
ES
Cantera

0-1: El Juvenil A vence y sigue presionando la lucha por el liderato

El gol de Rachad en el 91’ le otorga a los rojiblancos una victoria fundamental ante el San Roque Balompie

La UD Almería Juvenil A consigue llevarse la victoria en el descuento gracias al tanto de Rachad en el minuto 91 consiguiendo así unos tres puntos fundamentales para seguir peleando por el primer puesto en el grupo IV de División de Honor Juvenil.

El partido fue complicado para los hombres de Alberto Lasarte ya que el rival tenía claro desde el principio su planteamiento; esperar atrás, darle la pelota a los rojiblancos y esperar algún contraataque. De hecho, llegaron a tener dos buenas opciones, pero se encontrarían con un acertado Bruno Iribarne. El conjunto visitante se mostró muy serio y compacto durante todo el encuentro lo cual dificultó mucho que los almerienses crearan ocasiones de gol.

En la segunda parte los rojiblancos salieron mejor al compromiso con más dinamismo y llegaron buenas oportunidades de gol sobre todo por parte de Leal y Fede Oliva, pero no sería hasta el minuto 91 cuando llegase el tanto para los indálicos. Rachad aprovechaba la salida de un córner y, de cabeza, conseguía batir al meta visitante y traer unos tres puntos vitales para seguir peleando por el liderato.

San Roque Balompié: Marcos; Valero, Dani Fernández, Marco Conde, Baldo (Matos. Min 69); Morales (Herrera. Min 78), Barea, Pablo Figueras; Marín (Sousa. Min 83), Sergio Jiménez (Segurola. Min 78) y Miguel Moreno (Rojas. Min 69).

UD Almería: Bruno; Iker, Edu Pla, Varó, Leal; Peña (Rober. Min 78), Joan, Marsu (Jorge. Min 66); Valen (Juanjo. Min 66), Younes (Fede Oliva. Min 66) y Rachad (Pedro. Min 90).

Goles: 0-1 Rachad (Min 90).

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Miguel Moreno, Pablo Figueras, Marco Conde y Dani Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en Centro Deportivo Demetrio Pichel, de Sevilla.