Skip to main content
Cantera

0-0: Para el filial rojiblanco fue imposible jugar bajo el diluvio en el Anexo

La fuerte lluvia, el mal estado del campo y el carácter defensivo del Huétor Vega impidieron al Almería B acabar 2016 con un triunfo

El Almería B no pudo conseguir la victoria en su último partido de 2016 y se tuvo que conformar con un empate sin goles frente al Huétor Vega en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División que se disputó en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con una condiciones totalmente adversas.

En cualquier caso el filial rojiblanco va a despedir el año consolidado entre las cuatro primeras posiciones que dan opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B, concretamente en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

Como decíamos, el encuentro estuvo marcado por las condiciones adversas que influyeron en el equipo que más quiso proponer, el que dirige Fran Fernández. La fuerte lluvia que caía, el mal estado del campo como consecuencia del agua, el viento, el carácter defensivo del rival… fueron un hándicap para nuestros representantes.

El dominio, la iniciativa y las mejores ocasiones, fueron para el Almería B, pero obviamente su fútbol estuvo marcado por todas las adversidades y así era imposible jugar. El 0-0 final lo refleja.

UD Almería B: Albert Batalla, Navas (Raúl Navarro, minuto 77), Iván Martos, Igor Engonga, Garrido, Mario Abenza, Chupi (Gaspar Panadero, minuto 57), Segura, Sillero, Rubén Sánchez y Nano (Javi Moreno, minuto 63).

Huétor Vega: Miguel, Morillas, Pedro, Titos, Arjona, Manolo, Alberto, Hurtado, Salcedo (Olalla, minuto 68), Peso (Rubén, minuto 86) y Salvatierra.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del comité andaluz. Expulsó al visitante Salvatierra, en el minuto 77. Además amonestó a Mario Abenza y Rubén Sánchez, del Almería B, así como a Morillas y Hurtado, del Huétor Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo noveno jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Muy poco público en una tarde con frío, lluvia y viento.