Skip to main content
ES
Cantera

0-0: La UD Almería B se estrena en la Liga con un punto en su visita al At. Malagueño

Duelo de filiales y de aspirantes al ascenso que se salda con una brillante actuación de los rojiblancos

La UD Almería B no pudo anotar gol en su primer partido del grupo IX de Tercera RFEF ante el Atlético Malagueño, en un duelo de filiales y de aspirante al ascenso. El buen hacer del portero rival evitaron los tantos de un conjunto rojiblanco que cuajó un compromiso muy serio en el que estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa.

Se preveía un partido muy igualado ya que, recordemos, ambos filiales estuvieron luchando la temporada pasada por ascender de categoría hasta el final y siempre son dos equipos que estarán en los puestos altos de la tabla. El encuentro no defraudó ya que la igualdad y la seriedad fueron la tónica dominante durante todo el partido. Los almerienses tuvieron grandes oportunidades, pero el portero rival repelía todas las acciones. El filial malagueño también dispuso de las suyas, sin embargo, el buen hacer defensivo de los hombres de Alberto Lasarte evitaron encajar gol.

El Almería B, muy renovado con respecto a la anterior temporada, alineó en el once inicial a cuatro jugadores que han subido del juvenil A, aunque en el transcurso de la confrontación también salieron otros, algo muy signficativo.

Atlético Malagueño: Adrián Perera; Álex (Alexis, minuto 72), Recio, Izan Merino (Raúl Fernández, minuto 88), Samu; Santaella, Rafa Rodríguez, Rafa Garrido, Jesús; Adri López y Rubén Sánchez (Chupete, minuto 83).

Almería B: Bruno; Miguel Peñalver, Paco Sanz, René Pérez, Aarón Romero; Marcos Peña; Luis Lara (Valen, minuto 74), Antonio Jesús (Abel Mellado, minuto 84), Joan, Hugo Neves (Marsu, minuto74); y Lorenzo (Rachad, minuto 66).

Árbitro: Viñolo Payán, del comité andaluz. Amonestó a los locales Santaella e Izan Merino; y a los visitantes Aarón Romero y René Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el campo de la Federación Malagueña.