ES
Cantera

0-0: El filial saca un valioso punto ante un sólido Polideportivo Almería

El encuentro estuvo muy igualado hasta el final, aunque el conjunto visitante pudo haberse llevado la victoria con varias acciones claras en los últimos minutos, pero no las materializaron. A pesar de no sumar la victoria, este resultado les vale para mantenerse en los play-off

La igualdad fue la tónica dominante en el partido entre la UD Almería y el Club Polideportivo Almería, ambos equipos pusieron las cosas muy complicadas para poder inaugurar el marcador y sólo la falta de acierto, sobre todo en nuestros representantes en los últimos minutos, evitaron que se moviera el resultado, al final, un 0-0 que no es malo porque se suma un punto, pero que se queda corto tras las últimas ocasiones de peligro creadas y desaprovechadas.

Desde el pitido inicial ambos equipos desplegaron un juego táctico y equilibrado que dificultaba mucho la creación de jugadas. Muchas acciones en el medio campo y la solidez defensiva marcaron una primera parte escasa de jugadas de peligro.

La segunda parte no cambió mucho el guion del partido, mismo sistema, jugadas en bloque bajo y poco movimiento del balón, sin embargo, al final del compromiso, sería el filial el que lo agitara con acciones de peligro. Primero René Pérez probaba suerte desde la frontal con un disparo potente y raso, pero el meta local conseguía despejar la acción. Poco después, Rachad tuvo, de cabeza, el primero, pero su tiro se escapó por muy poco y Paco Sanz también tendría una buena opción para abrir el marcador, pero tampoco lograría acertar. Fueron minutos donde el Almería B pudo haberse llevado el encuentro con un Polideportivo Almería que pedía la hora.

Al final, el 0-0 reinante en el electrónico durante todo el choque, se mantendría, consiguiendo así los dos equipos un punto, valioso para nuestros representantes, porque siguen en puestos de play-off, pero algo insuficiente viendo las oportunidades tenidas.

Poli Almería: Manu; Linares, Othman, Edu Plá, Josema, Moussa, Pablo Checa (Diego Felices. Min 60), Jay (Álvaro Cruz. Min 81), Félix, Carralero (Campanas. Min 60) y Álvaro de la Rosa (Dani Mesas. Min 60).

UD Almería B: Bruno; Peñalver, Paco Sanz, Álex Mendes, Aarón, Cantón, Marcos Peña, René Pérez, Joan (Hugo Neves. Min 81), Marsu (Romera. Min 81) y Loren (Rachad. Min 67).

Árbitro: Jorge González Sánchez. Amonestó al local Jay.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Once inicial UD Almería B
Fue un partido muy disputado
Loren trata de mantener la pelota ante la presencia de varios rivales