Skip to main content
ES
Primer Equipo

… Y para cerrar el mercado, Brian Rodríguez, la perla del fútbol uruguayo

El extremo, de 20 años de edad, es internacional absoluto con Uruguay. Llega cedido, con opción de compra, de Los Ángeles CF

El Almería culminó al límite del cierre del mercado de invierno el fichaje de Brian Rodríguez, un extremo de 20 años de edad, que a pesar de su juventud ya es internacional absoluto con la selección de Uruguay. No en vano de él dicen que es la perla del fútbol uruguayo.

Coincidió con Darwin Núñez en el Peñarol de Montevideo, de donde salió hacia Estados Unidos para fichar por Los Ángeles CF, club que hizo un importante desembolso por el futbolista nacido en la localidad uruguaya de Tranqueras. Ahora el Almería ha llegado a un acuerdo para conseguir su cesión, con opción de compra al término de la presente temporada.

Brian Rodríguez, de 1,75 de altura, es un extremo derecho de velocidad, calidad y visión de juego que cada temporada aporta un número importante de asistencias.

El futbolista uruguayo era pretendido por varios clubes europeos, pero finalmente jugará en el Almería, que de esta forma cierra el mercado de invierno con tres incorporaciones, Ivanildo Fernandez, Guilherme Schettine y Brian Rodríguez, mientras que Appiah ha salido cedido al Lugo y Pablo Mendes se ha desvinculado de la entidad.