Skip to main content
ES
home

¡Una semana para aprovechar!

El parón por las Selecciones permitirá asentar conceptos y mecanismos de juego al equipo rojiblanco. Milovanovic y Sviderski no han podido viajar con sus combinados

El entrenamiento matutino de la Unión Deportiva Almería ha estado dirigido por uno de los asistentes técnicos -Jaume Torras- debido a que Rubi ha viajado a Madrid con permiso del Club para asistir a una reunión de entrenadores de la Liga.

La vuelta al trabajo del equipo rojiblanco tras el partido en Mallorca ha estado marcada por las ausencias de los jugadores internacionales, que se irán reincorporando progresivamente conforme acaben sus respectivas concentraciones. En este sentido cabe destacar que finalmente Milovanovic y Svidersky no han viajado con sus Selecciones; en el caso de Marezzi, por unas pequeñas molestias musculares.

Tampoco se han ejercitado Dyego Sousa y Melero, que se han quedado en el gimnasio realizando trabajo específico. En total han sido16 jugadores los que han estado presentes en el Anexo, donde el trabajo físico ha sido la principal tarea junto con acciones de finalización a portería. Además, César de la Hoz, Baptistao y Centelles siguen al margen.

La plantilla solo descansará durante el fin de semana; este miércoles, a las 10:00 horas, se desarrollará otro entrenamiento en el Anexo.