NOTICIAS

UDA Radio y ACL Radio ofrecen en directo el partido Almería-Real Madrid

La emisión comienza a las 19 horas y se puede seguir tanto en Internet como en FM, con un amplio despliegue informativo

23/11/2013

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán esta noche en directo el partido Almería-Real Madrid, con un amplio despliegue informativo. La emisión dará comienzo una hora antes del inicio del encuentro, a las 19 horas, con la previa de la confrontación y las primeras impresiones de los protagonistas.

El programa, denominado Conexión Rojiblanca, se prolongará por espacio de tres horas y media y será ofrecido en Internet, en la web oficial del club, y en FM a través de ACL Radio. Sus diales son los siguientes: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Macael (107.8).

El equipo de UDA Radio estará formado por Carlos Felipe, que será el encargado de narrar el partido con los comentarios técnicos de Alfonso Gónzalez, "Alfonsín", mientras que en el terreno de juego, con el inalámbrico, para recoger las impresiones de jugadores y entrenadores, estará Sandra Gálvez. Tanto al principio, como en el descanso y al final, los oyentes de UDA Radio podrán tener en exclusiva las entrevistas con los protagonistas, ya que ninguna otra emisora puede ofrecerlos.

Las redes sociales tienen una gran importancia por la gran participación que existe en cada retransmisión. Con ellas, contando todo lo que se dice, estará César Hernando.

UDA Radio invita a cada encuentro a un abonado o seguidor del Almería, para que vea como se realiza la emisión en directo y también opine sobre la confrontación.

Toda la parte técnica de la retransmisión la coordina Pedro García.

  Twitter oficial @U_D_Almeria