Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio, esta noche en directo desde La Rosaleda a partir de las 21,30 horas

El partido que esta noche va a disputar la UD Almería frente al Málaga CF en el estadio de La Rosaleda será retransmitido en directo por UDA Radio, en Internet, y por ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, en FM a partir de las 21,30 horas con

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmitirán esta noche en directo por Internet y FM, respectivamente, el partido que los rojiblancos disputarán en Málaga.

El encuentro dará comienzo a las 22 horas, pero UDA Radio y ACL Radio estarán con todos los oyentes desde las 21,30 horas con la previa de la confrontación. En La Rosaleda estará Carlos Felipe para narrar el partido y en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Sandra Gálvez para conducir el programa Conexión Rojiblanca; Alfonso González, en los comentarios; César Hernando, con las redes sociales, y Pedro García Hernández al frente de la realización y dirección técnica.

El próximo sábado, con motivo del encuentro UD Almería-FC Barcelona, UDA Radio y ACL también asistirán puntuales a su cita con todos los aficionados rojiblancos. En esta ocasión la previa comenzará una hora antes, a las 17 horas.