Skip to main content
ES
Club

Turki Alalshikh disfruta con el triunfo del Almería

El presidente y propietario del club fue aclamado por los casi 13.500 espectadores que se dieron cita en el Estadio

El presidente y propietario del Almería, Turki Alalshikh, disfrutó y vibró con el triunfo del Almería frente a la SD Amorebieta que pone a los rojiblancos en el camino directo hacia Primera División. El máximo dirigente de la entidad, que vio el encuentro en el palco junto al director general, Mohamed El Assy; el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco; el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, y el presidente del Unicaja de voleibol, sufrió durante el primer tiempo, que acabó con el resultado de 0-0, pero tras la reanudación llegaron los goles y la satisfacción de presidente.

La afición, que está tremendamente agradecida por la gestión de propietario del club, y no sólo en lo deportivo (no hay que olvidar la importante donación que hizo con motivo de la pandemia del coronavirus), coreó en varias ocasiones su nombre, teniendo que saludar Turki Alalshikh desde su posición en el palco. El ministro saudí fue centro de atención y los casi 13.500 aficionados que pusieron a rebosar el Estadio lo aclamaron.

El Mediterráneo fue una fiesta, que comenzó una hora y media antes del partido con el espectacular recibimiento que tuvo el equipo a su llegada al recinto deportivo. Los jugadores tras su triunfo, dieron la vuelta de honor al Estadio ante el entusiasmo de la hinchada rojiblanca.