Skip to main content
ES
Club

Trujillo, Juan Carlos Real y Andoni López acuden a la Fiesta de Navidad de Argar

La Fundación de la UDA entregó regalos a los niños y adolescentes de esta asociación que lucha contra el cáncer entre los más jóvenes

Los jugadores de la UD Almería mostraron todo su cariño y afecto a los jóvenes de la Asociación Argar, de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería, que celebró su habitual Fiesta de Navidad en el Centro de Servicios Múltiples de la Diputación de Almería. Ángel Trujillo, Juan Carlos Real y Andoni López acudieron a este acto, junto a Lorena García y Fernando Soriano, vicepresidenta y coordinador general, respectivamente, de la Fundación rojiblanca.

Trujillo, Juan Carlos Real y Andoni, cuya presencia levantó una gran expectación, entregaron regalos a los cerca de medio centenar de jóvenes que estuvieron en esta Fiesta, además de fotografiarse con ellos. Los jugadores se mostraron muy cercanos en un gesto de gran solidaridad hacia los niños y adolescentes de Argar.

La UD Almería, un club siempre dispuesto a colaborar y respaldar acciones benéficas y solidarias, mantiene una estrecha relación con Argar, cuya presidente, Rosa María Onieva, mostró su agradecimiento por este apoyo de la entidad rojiblanca.

La Fundación del club regaló a los jóvenes sudaderas oficiales y balones, al margen de invitar a los asistentes al acto al partido de este domingo frente al Lugo.

En el acto estuvieron también presentes el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, que dio ánimo a los jugadores ante la inminente cita de Liga; la concejala Rafaela Abad, y Juanjo Salvador, asesor del área de Deportes y Juventud de la institución provincial.