Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tres puntos de ventaja sobre el Valladolid y el Eibar, con un partido menos

El Almería sigue manteniendo a raya a sus rivales más directos en la lucha por el ascenso

Una vez finalizada la vigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank el Almería sigue manteniendo a raya a sus rivales en la lucha por el ascenso, y aunque las diferencias con algunos de estos adversarios se han reducido no es menos cierto que los rojiblancos tiene un partido menos disputado, el que jugará el próximo miércoles, 19 de enero, en Lugo.

Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá jornada de Liga, cuando se afronte la siguiente, la vigésimo cuarta, el Almería ya estará con los mismos encuentros jugados que el resto de equipo.

De momento, y con un partido menos, el conjunto almeriense lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Real Valladolid, segundo, y Eibar, tercero. Los “armeros” serán el próximo rival del Almería en el Mediterráneo (lunes, 24 de enero) una vez jugado el aplazado de Lugo.

Más atrás, el Tenerife está a siete puntos de los rojiblancos, la Ponferradina a ocho, y el Girona, que cierra los puestos de play-off de ascenso, a nueve. Las Palmas, séptimo clasificado, se encuentra a once puntos.