Skip to main content
ES
Club

Todo listo para la fiesta de inauguración del Power Horse Stadium

El evento dará comienzo a las 21,00 horas y las puertas se abrirán al público a las 19,30. Los abonados tendrán que ocupar su asiento

Todo está prácticamente preparado ya para la fiesta de inauguración de la primera fase de las obras de remodelación del Power Horse Stadium, evento que, organizado por la UD Almería, dará comienzo a las 21 horas, aunque desde las 19,30 horas los espectadores podrán acceder ya al recinto. Los abonados del club tendrán que ocupar su asiento en las gradas ya que aunque el espectáculo es musical, no habrá público en el césped. Si cualquier abonado no pudiera acudir puede cederle su carné a otra persona.

Desde cualquier parte del Estadio se podrá ver sin problemas el gran escenario que se está terminando de montar porque además de tener unas importantes dimensiones, está elevado dos metros sobre la superficie del terreno de juego. Además sobre el mismo habrá una gran pantalla circular de seis metros de altura para que los aficionados rojiblancos no se pierdan detalles de las distintas actuaciones. También se proyectarán las imágenes en los vídeos marcadores Estadio.

Como ya hemos informado actuarán importantes artistas nacionales e internacionales. David Bisbal es el invitado especial, y junto a él actuarán Mikel de Lacalle, el egipcio Tamer Hosny, la argentina Emilia y el almeriense RVFV. Al margen de estas actuaciones se proyectará un vídeo sobre la trayectoria del equipo y su reciente ascenso, además de diferentes sorpresas que culminarán con un gran espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

El evento será presentado por la modelo argentina Romina Belluscio, que en el transcurso de la Fiesta entrevistará a algunas autoridades y responsables de la UD Almería. En el palco, entre otros, estarán los exfutbolistas Guti y Ronaldinho, así como empresarios y políticos españoles y árabes.