Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenía muchas ganas de volver a jugar y de ayudar al equipo”

Ramazani habla, en UDA Radio, de su reaparición después de perderse siete partidos por una lesión muscular

“Tenía muchas ganas de volver a jugar y de poder ayudar al equipo”; éstas eran declaraciones que realizaba a UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, Largie Ramazani a la hora de valorar su reparación frente al Real Valladolid después de haberse perdido los anteriores siete encuentros por una lesión muscular. El atacante belga entró en la convocatoria de Ibiza, una semana antes, pero no fue alineado. Contra el Pucela salió en el segundo tiempo, revolucionó al Almería y marcó el primero de los tres goles.

Ramazani reconocía que “estamos muy contentos por esta buena racha que llevamos”, aunque puntualizaba que “tenemos que continuar en esta línea para poder conseguir los objetivos porque no hay otra manera que no sea con el trabajo”. Además, como añadía “no podemos relajarnos en ningún momento ni pensar que está todo hecho. La Liga es muy difícil y hay que ir partido a partido, centrándonos sólo el próximo y en ganarlo”.

Como decíamos el atacante rojiblanco hizo una gran aportación frente al Real Valladolid. Al respecto decía que “siempre quiero más y más, y también los aficionados estuvieron espectaculares durante el partido y me dieron muchísimas fuerzas”.

Ramazani no dudó en tomar iniciativas y asumir responsabilidades. Al ser preguntado por ello respondía que “no siento la presión. Jugar con libertad es lo más importante y para ello me ayuda muchísimo el equipo. Lo ha hecho para volver lo antes posible al terreno de juego y me ha ayudado también para poder dar mi mejor versión dentro del campo”.

A Largie Ramazani se le vio muy suelto y con desparpajo. En este sentido indicaba que “cada vez que tengo el balón en los pies siento felicidad, pero es que cómo no vas a sentirla cuando estás en el campo y los aficionados corean tu nombre y apoyan al equipo, o cuando marcas un gol. La verdad es que me gusta ser feliz dentro del campo porque jugar al fútbol es lo que amo y es lo que quiero hacer siempre”.

Antes de su lesión el jugador belga comentó que iba a cambiar su manera de celebrar los goles, pero no ocurrió así. Como explicaba “es verdad que no he cumplido la promesa, pero era un gol súper importante, había vuelto de la lesión y a los aficionados les encanta que dé esa voltereta; no podía fallarles”.