Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Somos conscientes de que todavía no hemos conseguido nada”

Rubi afirma que su equipo saldrá a por todas en San Sebastián y advierte de las dificultades del partido. El técnico elogia al rival

“Estamos en un lugar privilegiado y mejor que nadie, pero la realidad es que todavía no hemos conseguido nada”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa previa al partido que los rojiblancos van a disputar este viernes frente a la Real Sociedad B en el Estadio Reale Arena, de San Sebastián.

En este sentido explicaba que “la pasada jornada vivimos un ambiente de fiesta y de euforia, yo el primero, pero por la situación de ese momento. Entiendo que la afición disfrute, aunque nosotros tenemos que mantener la concentración, seguir en la misma línea de trabajo y pensaren sacar adelante el partido del viernes”. El técnico añadía que “los jugadores están como un robot; saben que hay que seguir empujando y que no hay nada hecho. En un encuentro de fútbol puede pasar cualquier cosa, pero lo que tengo muy claro es que no nos va a pillar confiados, todo lo contrario. Buscaremos mantener nuestro nivel de juego y darlo todo sobre el campo”.

Rubi tenía palabras de elogio para el “Sanse”, sobre el que decía que “considero que debería de llevar más puntos en la clasificación. Tengo admiración por el rival que además tiene un entrenador con un talante extraordinario. Ha tenido una idea de juego muy atractiva y trabajada y aunque ha pasado por momentos difíciles ha sabido salir de ellos como lo demuestra que esté vivo en la jornada cuarenta”.

El técnico del conjunto almeriense reconocía que “ellos están en un buen momento, aunque nosotros también”, y apostillaba que “está claro que la Real Sociedad B se juega mucho y tendrá la máxima motivación, pero nosotros también”… Y es que el ascenso a Primera División está en juego para la UD Almería.