Skip to main content
ES
home

Sekou tendrá que pasar por el quirófano

Sekou, delantero del Almería juvenil A, que está entrando habitualmente en los planes de Juan Carlos Cintas en el grupo cuarto de Segunda División B con el filial, tendrá que pasar por el quirófano al tener fracturado el quinto metatarsiano del pie derech

El Almería B no está teniendo suerte esta temporada dentro del grupo cuarto de Segunda División B, y al margen de que los resultados no están haciendo justicia con el juego del equipo, las bajas también están afectando al conjuno rojiblanco. En este sentido hay que subrayar que Sekou, delantero del juvenil A que está entrando habitualmente en los planes de Juan Carlos Cintas, entrenador del filial, tendrá que pasar por el quirófano.

El pasado domingo, frente al Cacereño, se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y, como debíamos, será operado, estimándose su período de recuperación en unos dos meses.

Por otro lado, Michel, que también se lesionó en Cáceres, está pendiente de tener un diagnóstico concreto, que se determinará la próxima semana con unas pruebas médicas que se va realizar. De momento, el líquido que acumula en su rodilla derecha impide ver de manera concreta el alcance de su dolencia, y eso que se le ha extraido ya una cantidad importante.