Skip to main content
ES
Cantera

Segundo triunfo consecutivo del Almería en la División de Honor juvenil

Cuatro victorias y una derrota es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería en la jornada del pasado fin de semana, a lo que hay que añadir, como ya hemos informado, el triunfo del Almería en la primera edición de la Mármol Cup celebrada en la

La actualidad de la cantera de la UD Almería viene marcada por muy buenas noticias estando ya en liza todas las competiciones en las que participan nuestros representantes. Si hace siete días comenzaba la Liga en la categoría de juveniles, este fin de semana se han puesto en marcha los campeonatos en cadetes e infantiles. El balance de los rojiblancos ha sido de cuatro victorias y una derrota.

Mención especial merece el segundo triunfo consecutivo del Almería A juvenil en la División de Honor. Si en la primera jornada ganaba en casa al Sevilla, vigente campeón, ahora se impuso a domicilio al Málaga CF, con un nuevo gol de Sekou. Por el contrario, el juvenil B, en la Liga Nacional perdió 4-0 con el Málaga-

En cadetes doble triunfos de los almerienses. El Almería A, en la primera división andaluza, ganó 3-0 al Linares con goles de Figue, César y Segura. El B, en la competición de preferente, goleó al Polideportivo Aguadulce por 5-2. Marcaron  Rares (3), Franco y Pedro Benito.

En este encuentro el Almería B dejó que su rival marcara un gol después de que los rojiblancos materizarán un tanto estando un rival tirada en el suelo tras haber recibido un golpe. Sin duda todo un gesto de juego limpio y deportividad, valores que se impulsan y se cuidan en la cantera rojiblanca.

Por lo que respecto a los infantiles, el Almería A venció 3-1 al Ubeda Viva con goles de Chumilla, Adri y Pirri.

No olvidemos que este fin de semana el Almería, en fútbol 7, se adjudicó la primera edición de la Mármol Cup.