Skip to main content
ES
home

Rubi trabaja a fondo... con los que tiene

Numerosas ausencias por las molestias y por el virus FIFA. Este viernes último entrenamiento de la semana a puerta cerrada

El parón de la competición por la disputa de encuentros de las distintas Selecciones ha estado marcado en el Almería por el gran número de ausencias en los entrenamientos diarios; el cuerpo técnico rojiblanco ha tratado esta semana de profundizar en mecanismos tanto defensivos como ofensivos pero con un número de jugadores muy limitado. Y es que no solo han sido muchos los jugadores que se han marchado con sus combinados nacionales sino que, además, se ha juntado un buen número de futbolistas que por unas cosas u otras están aprovechando la semana para ponerse a punto de sus respectivas molestias, tal y como venimos señalando durante la semana.

Este jueves el equipo ha completado una sesión de trabajo distinta y ha sido más lúdico que táctico; de hecho se han desarrollado distintas tareas para fomentar el compañerismo y algunos juegos en los que el buen ambiente ha estado presente en el seno de la plantilla. Todo eso antes del que será, este viernes y a puerta cerrada, el último entrenamiento de una semana completamente atípica y donde se volverá a los conceptos más técnico-tácticos. No obstante, y aunque no haya sido parte del entrenamiento en el campo, el míster y sus ayudantes siguen manteniendo sesión de entrenamiento individuales mediante charlas y vídeo dentro del estadio.

Como hemos informado el fin de semana será libre para la plantilla y, el lunes, a las 10:00 horas en el Anexo, todos los sentidos estarán puestos en la jornada siete, encuentro que se llevará a cabo en La Catedral del fútbol ante el Athletic. Rubi espera recuperar el máximo número de efectivos y regresar, cuanto antes, a la normalidad; no obstante, los jugadores que están concentrados con sus Selecciones se irán incorporando progresivamente durante la semana.