NOTICIAS

Recta final del Almería en su preparación para intentar el asalto a El Sadar

Gorosito centra el trabajo en los conceptos tácticos. Iván Sánchez y Carlos Cuéllar, novedades. Este sábado última sesión

05/02/2016

El Almería ha cubierto la penúltima sesión de trabajo de la semana en el campo de La Vega de Acá con un entrenamiento completamente táctico. Gorosito ha insistido nuevamente en la importancia, casi vital, de mantener el orden y el rigor para optar a todo en el difícil campo de Osasuna. Los movimientos ofensivos y defensivos, y las transiciones en distintas situaciones de juego han centrado la mayor parte del trabajo del equipo rojiblanco.

Iván Sánchez, que el jueves se ausentó del entrenamiento por una gastroenteritis aguda, se ha recuperado y ha trabajado con normalidad. También estuvo con sus compañeros Carlos Cuéllar que, tal y como informamos, ya dispone del alta médica. La única baja sigue siendo la del guardameta Julián Cuesta, descartado para este partido.

Este sábado el Almería cubrirá el último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla está citada a partir de las 9,30 horas. Será el mismo día del partido, el domingo, cuando la expedición rojiblanca ponga rumbo a Pamplona, en vuelo chárter, para disputar la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.

  Twitter oficial @U_D_Almeria