Skip to main content
ES
home

Quique González, segundo fichaje del Almería, tras Teerasil Dangda, para la temporada 2014-2015

El jugador, de 24 años de edad, ha militado en el Valladolid y Guadalajara; actúa de extremo o delantero y se caracteriza por su fortaleza física, rapidez y buena definición de cara al gol

Enrique González Casín, conocido futbolísticamente como Quique González, se ha convertido en el segundo fichaje de la UD Almería para la temporada 2014-2015 después del  ya anunciado en su día de la estrella del fútbol asiático, el tailandés Teerasil Dangda.

Quique tiene 24 años de edad, ha militado en las categorías inferiores del Valladolid y también en el primer equipo; en el Logroñés y esta pasada temporada al no disponer de oportunidades en el Pucela optó por marcharse al Guadalajara para tener continuidad.

El Almería lo venía siguiendo desde hace tiempo y lo ha fichado adelantándose al interés de otros clubes de Primera y Segunda, incluso también de algunos de otras ligas europeas. Quique es un jugador explosivo en el ataque donde destaca por su polivalencia.

De hecho hay que subrayar que el nuevo jugador rojiblanco, zurdo, puede actuar como extremo, media punta y delantero. Se caracteriza por su fortaleza física, rapidez y habilidad, al margen de ser un definidor de cara al gol.

Quique González ha firmado por cuatro temporadas por la UD Almería.