Skip to main content
ES
Club

Power Horse y el Almería firman un convenio de patrocinio

La marca de bebidas energéticas dará nombre, a partir del 1 de julio, al Estadio. Salvatore Caizzone y Mohamed El Assy rubricaron el acuerdo

Power Horse y la UD Almería se enorgullecen en anunciar una relación a largo plazo por la que la firma de bebidas energéticas invertirá en el club rojiblanco para apoyarle en su ambicioso proyecto de convertirse en un pilar en las competiciones más importantes del fútbol europeo. El acuerdo ha sido rubricado hoy por Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y por Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, en un acto celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia del alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, entre otras autoridades.

Bajo su nueva dirección la UD Almería tiene el sueño implacable de alcanzar la cima del fútbol español y competir contra los mejores. Después de haber disputado los play-off de ascenso a la Liga Santander durante las dos últimas temporadas, en actual el equipo almeriense está luchando por subir de manera directa a la elite, donde quiere estar junto a Power Horse.

Disponible en más de 50 países de todo el mundo, Power Horse es una bebida energética líder en África y Oriente Medio. Famosa por su logotipo con un caballo negro y unos dinámicos triángulos rojos, la marca representa valores de fuerza, juventud y energía. Su portfolio incluye Original, Zero Sugar y Red Rush. Power Horse ayuda a sus jóvenes consumidores en su ambición de estar en la cima del mundo y volverse imparables. La alianza con la UD Almería proporciona una perfecta simetría en la expansión de la marca al mercado español.

Mohamed El Assy, director general de la entidad rojiblanca, subrayó tras la firma de acuerdo que “para la UD Almería es un orgullo el poder contar con el apoyo de una empresa del potencial de Power Horse”, y seguidamente añadía que “este respaldo es una responsabilidad y no queremos defraudarles; al contrario, queremos ir de la mano para alcanzar grandes objetivos”.

El dirigente de la UD Almería, que agradeció la presencia de las autoridades almerienses, manifestó que “queremos seguir creciendo junto a nuestros aficionados, las instituciones y nuestros patrocinadores, como Power Horse, al que queremos dar las gracias por esta apuesta y por este apoyo tan importante para el club”.

Por su parte Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, comentó que: “Estamos realmente emocionados de apoyar a un equipo emergente que sueña a lo grande. Tanto en los negocios como en el fútbol, ​​lograr tus objetivos es la clave del éxito. Debes ser resistente, estar centrado, trabajar en equipo y liberar hasta la última gota de energía de ti mismo y de los demás. El propósito de Power Horse es ayudar a las personas a sentirse en la cima del mundo. Nuestra visión es un mundo en el que la gente común pueda dar lo mejor de sí y, por lo tanto, sea imparable en la consecución de sus sueños. Esperamos que esta nueva alianza impulse a la UD Almería a ser realmente imparable y alcanzar lo más alto del fútbol español y europeo”.

Para celebrar esta alianza, a partir del 1 de julio de 2022, el estadio de Almería pasará a llamarse Power Horse Stadium “Estadio de los Juegos Mediterráneos”. Este será el lugar donde Power Horse y la UD Almería se proyectarán como una fuerza imparable. Además esta firma comercial irá también en la parte trasera de la camiseta de juego. La unión entre ambas entidades es por dos años, aunque nace con vocación de futuro.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, se congratularon del acuerdo firmado por la UD Almería y Power Horse, ya que será positivo para el club, para la ciudad y para la provincia.

En este sentido Javier Aureliano García intervino en el acto para manifestar que este acuerdo “supone un antes y un después para el club, pero también para la provincia. El destino ‘Costa de Almería’ tendrá un mejor posicionamiento en el exterior, permitiendo que todos nuestros principales enclaves turísticos lleguen a millones de personas. Este acuerdo también significa ilusión y futuro. La UD Almería tiene una historia que se ha forjado desde tiempos atrás por todas y cada una de las personas que han formado parte del club, que sin su esfuerzo y sacrificio, hoy no estaríamos aquí. Gracias por permitidnos seguir soñando”.

Cerró el acto el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, quien resaltó que “el Ayuntamiento quiere compartir hoy la ilusión de la UD Almería con este nuevo patrocinador, que va a permitir al equipo representativo de nuestra ciudad generar más valor en el deporte de más alcance mundial.  Esta es la dinámica de los principales clubs de fútbol del mundo y es una buena noticia que nuestro equipo haga este esfuerzo para responder a las nuevas demandas de una competición tan profesional y exigente”.

Seguidamente el primer edil señaló que “con esta firma gana la UD Almería, gana la nueva empresa patrocinadora y sobre todo gana la ciudad de Almería, que va a contar en breve con un estadio de máxima categoría, tal como corresponde a la proyección y las ganas de crecimiento de un club que nos emociona, con el que nos identificamos plenamente y al que ahora y siempre desearemos lo mejor”.