Skip to main content
ES
home

Nueva fase de LaLiga Genuine Santander para el equipo de la Fundación UDA

Los rojiblancos se desplazan a Bilbao en el que será el cierre de la temporada 2021/2022

El equipo Genuine de la UD Almería ha puesto rumbo a Bilbao para vivir de nuevo la experiencia de ser jugadores rojiblancos en la que será la última fase del torneo que cada temporada organiza la Fundación LaLiga, en el que se citan plantillas que están formadas por personas con discapacidad intelectual, en una gran labor de inclusión entre las que colabora la entidad indálica.

En esta ocasión, el Athletic Club de Bilbao será el anfitrión del campeonato, por lo que los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva de Lezama. Así pues, los almerienses compartirán terreno de juego este fin de semana con el Girona FC, el Real Oviedo y el Real Club Deportivo Espnayol.

LaLiga Genuine Santander pondrá así el broche a la temporada 2021/2022 en la que los equipos han podido reencontrarse de nuevo después de que la pandemia derivada de la COVID-19 obligara a la organización a continuar en un formato telemático. Ahora, los futbolistas vuelven a vestirse de corto para poner el cierre a la campaña y comenzar a pensar en la llegada del ejercicio 2022/2023.