Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nos falta un pequeño paso y no lo vamos a dejar escapar”

Rubi define la victoria como “merecida”, aunque reconociendo que es “más difícil de lo que indica el marcador”

Rubi, entrenador de la UD Almería, estaba muy contento tras el triunfo de los rojiblancos sobre la Real Sociedad B porque era consciente de que ese sentimiento lo compartía con muchos almerienses que se ven cerca de ser de Primera División. Fue por ello que el técnico señaló: “Nos falta ese pequeño paso, pero estoy convencido de que no lo vamos a dejar escapar”.

El preparador de los indálicos afirmó que fue “una victoria merecida” la que sus pupilos lograron ante el filial vasco, aunque aprovechó para transmitir su sensación de que el duelo supuso una dificultad mayor a la reflejada por el electrónico. Al respecto, añadió: “Ha sido un partido complicado porque la primera parte ha sido igualada; en la segunda el equipo ha estado sólido y seguro de lo que hacía”.

La UD Almería podría ser de manera oficial conjunto de Primera División este sábado si se produce la derrota del Valladolid o el empate de este plantel y la derrota del Eibar, motivo por el que Rubi admitía que no se perderá los compromisos de los rivales directos. “Dependemos de nosotros mismos y si ellos pinchan saldremos a celebrarlo. Si no, trabajaremos para ganar al Alcorcón”.