Skip to main content
ES
Primer Equipo

“No hay que salirse del guión ni hacer nada especial”

Portillo afirma que el equipo tiene que seguir en su línea de trabajo y humildad, y centrarse sólo en la cita del viernes

“Lo que nos ha llevado hasta aquí es ser un equipo trabajador y humilde; nos queda ese último tirón y no hay que salirse del guion ni hacer nada especial, sino darle normalidad a la semana, tener ilusión, ambición e ir a por la victoria el viernes”; éstas eran declaraciones que realizaba Portillo, centrocampista de la UD Almería, que en este sentido reconocía que el objetivo está cerca, aunque al mismo tiempo puntualizaba que “todavía no hemos conseguido nada”.

El futbolista malagueño aboga por la cautela y por centrarse sólo y exclusivamente en el partido frente a la Real Sociedad B. “Estamos en una posición privilegiada, lo habríamos firmado todos, y ahora nos queda rematar la faena, aunque no va a ser nada fácil. Es momento de tener la cabeza fría y de pensar con claridad”, manifestaba.

Portillo tiene muy claro que el encuentro en el Reale Arena va a ser de la máxima exigencia porque la Real Sociedad B “es un rival competitivo, con jugadores muy jóvenes, pero con talento, y con un gran entrenador. Ellos juegan al ataque y van a ir a por la victoria igual que nosotros porque se están jugando también mucho”.

El centrocampista rojiblanco no hace cábalas sobre el ascenso. De hecho subrayaba que “nuestra única meta está en ganar los tres puntos el viernes y ya después que pase lo que tenga que pasar. Lo más importante es este partido y olvidarnos de lo que pueda ocurrir el sábado o la próxima semana”.