Skip to main content
ES
Primer Equipo

Máxima concentración ante el partido en el Reale Arena

El Almería entrena a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rodrigo Ely trabaja con la plantilla; Ramazani, descartado

El Almería sigue con su preparación para el partido que este viernes, a las 21 horas, le enfrentará a la Real Sociedad B en el Estadio Reale Arena, de San Sebastián, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga SmartBank, antepenúltima ya del campeonato en su fase regular. Los rojiblancos se han ejercitado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán este jueves en sesión matinal para por la tarde, a las 17,30 horas, viajar en vuelo chárter a San Sebastián, vía Vitoria.

La plantilla mantiene la máxima concentración ante un partido de la máxima importancia y exigencia, puesto que es mucho, muchísimo, lo que ambos equipos se juegan. El Almería dar un paso más, o definitivo incluso, hacia el ascenso, y la Real Sociedad B salir del descenso.

Rodrigo Ely se ha ejercitado con el resto de compañeros, mientras que Ramazani queda descartado y por lo tanto será baja en el Reale Arena, como así lo ha confirmado Rubi en la rueda de prensa previa a la confrontación.

Los rojiblancos ha ensayado los argumentos futbolísticos que expondrán para poder superar a un adversario que ha ganado sus tres últimos encuentros. Este jueves, como decíamos, se ultimarán los detalles para esta importante cita liguera.